Nuestro servicio de alquiler de bicis en Madrid incluye

  • Alquiler de bicicletas de montaña o fatbikes.
  • Traslado de bicicletas desde el punto de inicio y recogida en el final de la ruta.
  • Interdesplazamientos.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Asistencia mecánica.

El alquiler de bicis en Madrid punto a punto de Vanbike.

Te lo ponemos fácil para que disfrutes de tu ruta en bicicleta al máximo con la mejor asistencia durante tu escapada. Sólo nos tienes que indicar dónde y cuándo comienza tu aventura y nosotros estaremos allí con nuestra mejor selección de bicicletas para que sólo te ocupes de pedalear y de disfrutar de tu jornada con tus amigos o tu familia.

Bicicletas revisadas

Todas nuestras bicicletas han sido revisadas y se encuentran en perfecto estado para ser utilizada en cualquier recorrido que te propongas ya sean paseos, rutas de montaña, terrenos escarpados o áreas urbanas.

Rutas en bici

Además de alquilar de bicicletas en Madrid somos especialistas en el desarrollo y planificación de escapadas y rutas familiares para todas las edades. En Vanbike puedes elegir rutas cortas de un día o escapadas de fin de semana y varios días. Nosotros nos encargamos de organizar tu viaje y tu estancia y poner a tu disposición todo lo necesario para que cuentes con el mejor equipo a tu alcance.

ruta en bici la mancha

Ruta en bici por La Mancha y molinos de Don Quijote

07/03/2016

FullSizeRender 13

Ruta Valle de Lozoya Otoño

26/10/2015

rasca

Ruta Cotos-Rascafría Otoño

22/10/2015

Otras localidades de Madrid

También ponemos a tu disposición  el alquiler de bicicletas en otras localidades de la comunidad, somos especialistas en el servicio de alquiler de bicicletas en Móstoles y alquiler de bicicletas en Leganés. Consulta disponibilidad poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de consulta.

 

Contacta con nuestro servicio de alquiler de bicis en Madrid.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Tu mensaje (indicando su localidad)

Acepto la política de privacidad