Bici punto a punto

Recogemos y trasladamos tus bicis desde tu casa o ponemos a tu disposición nuestra flota de bicicletas en régimen de alquiler desde el punto de partida de tu ruta, con recogida en el lugar de llegada o traslado a tu domicilio. Dispondrás de tus bicis allí donde las necesites.

Interdesplazamientos

Estudiamos tu ruta y te ofrecemos el servicio de interdesplazamientos que necesites en nuestra furgoneta Vanbike (máximo siete plazas) junto con todo el equipo en nuestro remolque especial para bicicletas.

Logística y asistencia

Nuestro servicio de soporte y asistencia a ciclistas en ruta te ofrece transporte seguro de tus bicicletas y apoyo logístico y mecánico durante todo tu recorrido, para que realices tu ruta con todas las garantías y sin preocupaciones.

rutas en bici

Bikers

Para los que disfrutan de la bicicleta intensamente, realizamos rutas en bici por la Comunidad de Madrid y alrededores para diversos niveles, tanto de XC, como trail, enduro, Downhill; organizamos viajes a los bikeparks más espectaculares de España y Europa.

rutas en bici

En familia

Disfruta con los tuyos. Elige entre nuestras mejores propuestas sobre dos ruedas en las que se combina el disfrute de la bici y la visita a monumentos, espacios naturales y lugares históricos, con recorridos sencillos y aptos para todos los públicos.

carreras en bici

Competiciones

Diseñamos rutas para equipos, grupos o aficionados que deseen entrenar o participar en pruebas y competiciones. Te ofrecemos la oportunidad de viajar de la manera más cómoda a tus destinos preferidos de MTB. Transportamos tus bicicletas si tienes una carrera o prueba y te prestamos nuestra asistencia técnica y logística.

Contacta ahora

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Tu mensaje (indicando su localidad)

Acepto la política de privacidad