30
Descuentos Unidades Test
40
Descuentos Unidades 2016
10
Descuentos en Toda la gama Whistle

Somos la primera tienda de bicicletas que te ofrece la posibilidad de probar nuestras bicis, la primera tienda de bicicletas en la que te tomamos medidas para que te lleves la bici perfecta de tu talla, te asesoramos antes y después de tu compra y te damos un servicio de taller exclusivo. Somos la tienda de VANBIKE, ven a conocer nuestra tienda de bicicletas en Alcorcón

Calle Trueno 26, Leganes 28918 (Polígono industrial San José de Valderas)

Descuentos especiales a Socios

En nuestra tienda de bicicletas mantenemos a nuestros clientes informados de ofertas en componentes, taller o rutas, para que puedan disfrutar de los mejores precios y el mejor servicio. Dispones de un 10% de descuento permanente en taller y accesorios mientras tengas la bici que nos compraste.

Asesoramiento técnico

No nos casamos con nadie, te buscamos la mejor solución a tus necesidades dentro de las marcas con las que trabajamos, dándote un asesoramiento profesional responsable a tus necesidades y gustos. No siempre lo más caro es mejor.

Financiación a medida

Tenemos soluciones de financiación a tu medida, para que te lleves lo que necesitas de la manera más cómoda para tu bolsillo. Con financiaciones de 3, 6, 9 y 12 meses o más, para que elijas la forma de pago más adecuada a tus necesidades. Ven a consultarnos.

Satisfacción garantizada

Te ofrecemos nuestro compromiso de calidad y garantía para que te lleves la mejor opción sin preocuparte de nada. Con reglajes gratuitos, formación personalizada sobre tu bici, información regular de tus citas y revisiones, salidas de grupos de clientes y rutas especiales pensadas en vosotros.

Accesorios

10% de descuento en mano de obra de taller por la compra de una Bicicleta.

5% En accesorios de Fatbike para instalar en nuestro taller (no incluye repuestos como, pastillas de freno, cables etc…).