10% De descuento

Hsata 31/12/2016

*En toda la gama Whistle Excepto ofertas puntuales

La revolución de las bicicletas ha llegado, las bicicletas eléctricas ya no son cosa del futuro, son el presente, los nuevos motores y las baterías de celdas de litio que surten de electricidad a los potentes motores nos ofrecen capacidades nunca vistas, tanto en autonomía como en potencia bruta, haciendo posibles nuevos tipos de bicis para el publico más profesional que busca autenticas máquinas preparadas para sortear cualquier terreno con garantías.

En vanbike hemos realizado un exhaustivo estudio de las marcas y sus componentes para ofrecer las mejores prestaciones y modelos del sector. Tanto las bicis electricas de Atala, como las de Whistle nos ofrecen un amplio catálogo de bicicletas diseñadas para cualquier uso y tipo de biker, ofreciendo al consumidor un producto de calidad y con las máximas garantías de una marca Europea.

Bicis siempre conectadas.

Gracias a los nuevos sistemas de navegación GPS  nunca más nos quedaremos perdidos ni en ciudad ni en el campo.

La potencia controlada.

Configura en cada momento la cantidad de empuje que necesitas en un panel de datos relevantes de fácil lectura.

Ejercicio controlado.

Controla todos tus progresos desde una pantalla amplia y con datos relevantes y claros

Todos los avisos.

Recibe mensajes, carga tus dispositivos, planifica tu ruta, controla la configuración de tu bici…

Bicicletas eléctricas Mtb Whistle

Los caminos y rutas ya no serán lo mismo, tanto si subes, como si bajas, ahora amplia tus horizontes con esta gama de Mtb eléctricas con motores Bosch o Yamaha

Bicicletas eléctricas Mtb Atala

Diseños funcionales y prestaciones económicas, gasto comedido de los motores en shimano, yamaha y ecologic. Unas bicis hechas para disfrutar y buscar nuevos caminos.

Bicicletas eléctricas de paseo y ciudad

Muévete por la ciudad o los caminos con las bicis eléctricas de Atala. Descubrirás una forma económica y eficaz de desplazarte sin esfuerzo reduciendo gastos y divirtiéndote.

¿Quieres descubrir cuanto puedes rodar con una bici eléctrica?

PINCHA AQUÍ