was successfully added to your cart.

Una Fat bike a su medida

Una Fat bike a su medida

fatniños

Todos los niños deberían de tener una bici o, por lo menos, saber montar y tener la oportunidad de montar regularmente en una.

Muchas veces nos preguntan sobre la talla de las bicis para niños y la mayoría de las veces, los padres tienen la intención de adquirir una algo más grande con el objetivo de que les sirva para dentro de un par de años. Es un error muy perjudicial para nuestros hijos. Llevar una bici de una talla que no corresponde les genera posturas inadecuadas y dolores en su espalda, además de no conseguir el efecto perseguido, que es que los niños disfruten de su bici.

Nuestra empresa, de rutas en Fatbike, no podía más que buscar unas Fat para los más pequeños, y hemos encontrado dos marcas que nos parecen más que interesantes en cuanto a calidad-precio, Shockblaze y Xds. Pero ¿en qué se diferencian estas fat de una bici normal? Lo primero es que son tremendamente divertidas, a los niños les va a permitir afrontar los obstáculos con mucha mayor facilidad y seguridad, son ideales para hacer sus pequeños saltos y atravesar cualquier superficie de forma ágil. En nuestras rutas invernales, rodamos por nieve y con las fatbike de niño las experiencias son aún mejores, es como tener una moto de nieve; son capaces de circular por nieve de forma cómoda. También las hemos probado sobre arena de playa, donde han demostrado ser los buggies de dos ruedas más divertidos que hemos visto jamás.

Como conclusión, decir que son las bicis más polivalentes y divertidas que hay en el mercado y que sin duda harán las rutas de los niños mucho más divertidas.

IMG_2447Ahulk20

 

Leave a Reply